lunes, 27 de abril de 2020

Educación Tecnológica

1º 3º TM Profesor Coronel  gustcoronel@yahoo.com.ar
Actividad descargar

1º2º TT Marcelo Rezzio marcelorezzio@hotmail.com
Actividad descargar 

Actividad Unificada

TM
T1  MALAGUEÑO  claudia.malagueno@bue.edu.ar
                 MENDEZ            carlos.mendez@bue.edu.ar
1ERO 2  PACHANO          nahuel.pachano@bue.edu.ar
1ERO 3  CORONEL     (gustcoronel@yahoo.com.ar)
TT
1ERO 1 MALAGUEÑO     claudia.malagueno@bue.edu.ar
1ERO 2 REZZIO                 marcelorezzio@hotmail.com
1ERO 3 MALAGUEÑO     claudia.malagueno@bue.edu.ar
1ERO 4 REVIVI                  joserevivi@hotmail.com

9-6 Actividad para Descargar

2º Custrimestre
08-07 Actividad para Descargar
18-08 Actividad para Descargar
08-09 Actividad para Descargar
06-10 Actividad para Descargar


5 comentarios:

  1. Ai que Aser está tarea soy dela mañana

    ResponderEliminar
  2. hola el profe coronel no lo encuentro en el gmail y yo no tengo yahoo alguien me podria decir como lo entrego soy de 1ra 3 ra kev

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kevin soy una de tus compañeras y no pasa nada si lo mandas por gmail ya que yo se lo mande por gmail igual le llego y me respondió :v

      Eliminar
  3. Hola, buenas, si... Hay que hacer el trabajo. Las actividades son las mismas para todos los primeros años (turbo mañana y tarde)
    Hacela que seguramente en profe la está esperando

    ResponderEliminar